miércoles, 24 de junio de 2009

TECNICA DE TEJER CON LOS DEDOS.

Hola chicas!!!!!!!! he realizado un video pero no lo puedo subir, pasa que dura 25 minutos que es lo que tarde en realizar la bufanda rosa de mi nena. hace mas de 2 hs que intento subirlo , si no lo carga, voy hacer el video de nuevo pero que dure como mucho 5 minuto y si no cualquier cosa mañana subo fotos paso a paso (PAP).

ESCONDER EL HILO FINAL: yo lo que hice es perderlo entre los ultimos puntos realizando nuditos para que no se suelten, mañana subo una foto de como me quedo a mi.

LANA GRUESA: para mi ese es el secreto para que los puntos no queden puro agueros, yo en mi caso mezcle varias lanas de distintos grosores.

Agredesco a MIKA mi hermanita, que me presta su celu para que pueda sacar fotos y hacer el video de la tecnica de tejer con los dedos (aunque no pueda subirlo), ya que mi celu no puede subir fotos a la computadora.... muchas gracias hermanita.

2 comentarios:

quelu74 dijo...

Gracias corazón! Me llevo la aclaración al blog de Tejemos, así le aclaro a alguna amiga más. Gracias por tu tiempo. Un cariñote. Chuicks. Ra.

MARLUZ dijo...

hola esta padre la bufandita de tu bebe y tecnica se me hace super interesante sobre todo por k es rapida verdad........bueno saludos salome k estes bien...seguimos tejiendo bye