lunes, 28 de septiembre de 2009

HOLA CHICAS...

HOLA CHICAS, no he posteado fotos ya que no las he sacado a los trabajitos que estuve realizando........termine el chalequito realizado con cuadraditos, hice una florcitas con un telarcito que realiza flores re faciles como mi nena tenia que llevar algun detalle al jardin por el dia de la primavera le realize una florcita de esas a las cuales les agregue dos hojitas...tengo para postear el bolso que estaba realizando mi mama con cinta de video que ya lo termino pero no conseguimos manijas que pueda digamos introducir el brazo porque las que encontramos son muy chicas para bolsos de mano y quiere que se pueda usar colgado el bolsito... he ralizado como una estrella federal para navidad tanto para regalar como prendedor, o agregarle una cintita atras y que se pueda usar como servilletero, agragarle un cabito y que se de adorno en un flores, etc....a la imaginacion de cada una......he estado trabajando aunque no he posteado foto todavia..... una hermosa noticia queria compartir con uds., Ra del blog tejido y amigas me ha invitado a participar como profe, asi estoy mas que contenta....emocionada, con nervios,nose espero poder hacer trabajitos que a todas les guste asi que MUCHAS GRACIAS RA POR TU VOTO DE CONFIANZA...

1 comentario:

Flavia dijo...

Eras vos la nueva profe del tejemos. Ahí estaremos, esperando tus trabajitos.
Besos y felicitaciones.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com