viernes, 2 de octubre de 2009

3era PARTE DEL TELAR DE CARTON..

Seguimos uno por arriba, otro por detras......lo mas facil para pasarel hilo ya que gruesito es ir ayudandose con una aguja de tejer para levantar la urdimbre
Seguimos todo de la misma forma..

Como ya les mencione que no sabia si me iba alcanzar el hilo para realizar todo el bolso lo que fui haciendo es ir tomando la medida de cuantas vueltas queria yo que tuviera cada color e ir cortandolo al hilo, ademas para que pueda pasar ya que al no tener la herramienta correspondiente que traen los telares para pasar el hilo entre vuelta y vuelta se difuculta cuando hay que volver de la vuelta que hemos dado, ya que si termina por arriba al volver hay venir por abajo y si temos toda la madeja armada no se va a poder seguir ya que se nos va a enrredar en la urdimbre.......espero poder haber sido clara...


El hilo que medi queda asi una vez pasado...siempre recordando que realizo un extremo y el otro a la vez del telar por si me llagera a faltar hilo seria mas facil completarlo ya que no se si conseguire el mismo color debido a que muchas mujers llevan este hilo para tejerlo...



Asi va quedando acuerdense que yo a medida que lo voy realizando voy ajustando hacia los extremos para que la trama quede mas ajustada asi no se habren los hilos y no hay necesidad de forrarlo por dentro una vez terminado...




5 comentarios:

Flavia dijo...

Muy buena idea la del telar.
Te dejé un mimo en mi blog.
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Liliand dijo...

Excelente, voy a intentar hacerlo.

Unknown dijo...

Pensar q fui a una mercería y me dijeron q es cosa de niños .Pero ahora q veo como se trabaja es excelente graciascompartir. Co

Unknown dijo...

Muy bien.. una preguntita q material es el vertical blanco.. es el mismo material?

Unknown dijo...

Me encanta, ya estoy lista para hacer unas cuántas gracias