miércoles, 14 de octubre de 2009

7ma Y ULTIMA TELAR DE CARTON

Para realizar los fuelles lo que hice fue realizar en carton tambien un telarcito pequeño que tenga el ancho de la ultima parte fucsia que coloque ya que esa es la medida mia para el fuelle..
Mi mama fue quien me cosio los fuelles ya que soy un desastre cosiendo el bolso esta del reves...para que la costura quede escondida ....

Le coloco alfileres para que quede bien presentado y luego cosio...


Una vez terminado para lo que iba a ser la tira del bolso lo que hizo mi mama fue trenzar un hilo fucsia, uno azul y uno verde agua cosio los extremos y los preseno en el bolso y luego encima un botn en tono fucsia como terminacion.....como veran lo estrene en ordoba...Huerta Grande...La Falda...Los Cocos...



Pasoe por todos lados el bolsitoque por cierto muy comodo me resulto.....espero que les haya gustado como quedo el resultado....este foto es de Los Cocos..




4 comentarios:

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Hola Salo, que lindo verte feliz y con tu niña, que hermoso te quedò el bolso.!!! Me alegro que la hayas pasado muy bien.
Te dejo un abrazo y me alegro por tu regreso. BIENVENIDA.!
Karina Detexo

Flavia dijo...

Te quedó lindísimo el bolso, se nota que es re cómodo.
Más saludos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

MeliBusla dijo...

Hola Salo, siempre paso por un lugar donde venden estos bordes de algodon, creo que los vi con otro nombre... pero me encantaron los colores y no sabia que inventar, así que gracias por la idea!! Me encanto como te quedo el bolsito... explicas muy bien y las fotos ayudan mucho.
Espero que la hayas pasado muy bien en Córdoba,
Que estes bien :)
Melina.

Carina dijo...

Hola Salomé!De casualidad entré en tu blog y me parece estupendo.Te felicito por tus trabajos.Me encantó este bolso en telar de cartón y el material utilizado me pareció super novedoso.Supongo que si allá en Campana lo conseguís, yo acá en La Plata también.Gracias por la idea, ya tengo un nuevo proyecto para realizar.
Te mando un beso desde la ciudad de las diagonales!
Carina.