jueves, 22 de octubre de 2009

CERTIFICADO DEL INTERCAMBIO "AROMAS DEL MUNDO"


Este es uno de los perfumeros,detalles de color verde manzana, el cual despues se puede usar para guardar jaboncitos
El portaagujas, tiene los detalles en color naranja
Mitones en color gris
Perfumero, con el detalle en turquesa, los colores que le gustaban a mi AS eran: verde manzana, naranja, turquesa y violeta, obvio que faltaba envolverlos los detalles de los chocolates , sahumerios , etc que es lo ultimo al armar el regalo. Ah y realize unas estrellitas que habia propuesto vero

Me traje mi certificado del inter, pero con la aclaracion de RA, me entrego el certificado ya que yo prepare todas las cositas pero no tuve ninguna respuesta con mi AS en mi caso yo sabia ya que por razones de dinero no me habia anotado y ra me pregunto si queria hacerlo con una de las chicas que tambien era de Campana, el asunto fue que acordamos para una fecha hacer el intercambio pero ella nunca me paso su direccion ni supe mas nada de ella, fue ese el motivo por el cual no entregue mis regalitos igual acordamos con Ra que en las vacaciones vamos hacer un inter personal asi compenso mi participacion ya que no se pudo con mi AS.Yo le envie por a Raquel por mail fotos de mis regalitos para que ella viera que habia cumplido con lo que habia que enviar y de que no la estaba verseando..

4 comentarios:

Flavia dijo...

Yo no sé para qué se anotan si no van a poder cumplir. Es cierto que puede pasarte algo, pero se avisa. Yo por eso no me inscribo. Tengo mucho trabajo y no sé si voy a poder cumplir, por lo tanto, no me comprometo. Pero no dejo a nadie colgado.
Se perdió de un montón de regalos hermosos.
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

María Elena dijo...

Qué lindo todo! El portaagujas, el perfumero.
Preciosos!
Gracias amiga por elegirme. Me siento tan honrada
de que hayas pensado en mi entre tantas.
También gracias por dejarme mensajitos que tanto me
alegran y me reconfortan mucho.
Qué lindas vaca te pasaste, parece. Bien hecho.
Bss, María Elena.-

Gabyta dijo...

que pena cuando uno con tanta ilusion se anota, o hace el esfuerzo para participar en un intercambio y recibe una decepcion asi.
Yo ya no me inscribo, participe tres veces, la primera vez quien debia enviarme puso excusas tras excusas y nunca envio su paquete, conlas otros dos intercambios por suerte mis amigas cumplieron pero a veces hacer envios al extranjero es caro y no quiero comprometerme si se que puedo no llegar a cumplir.
Las cosas que preparaste son divinas y quien las recibira es suuuper afortunada.
besos!

quelu74 dijo...

Ja! me voy a tener que poner a tu altura! jajaja... Tejes precioso y tienes un buen corazón, sigue así... me alegra "verte" nuevamente. Nos vemos personalmente en las vaciones!!!. Te avisaré cuando vaya y si no llegare a tu casa, nos encontraremos en el centro, jajajaja. Un cariñote amiga. Un abrazote. Chuicks. Ra