miércoles, 15 de septiembre de 2010

DANDO SEÑALES DE VIDA

HOLA ...♥ chicas aqui les comento que estopy tejiendo como siempre solo q estoy alejada del blgo un poco ...les cuento que he realizado un saco para la tia de pablo q de lo que era lo idea original de lo q ella queria nada fue de eso...xq cambio miles de veces de modelo que queria ...jaja solo quedo que fuera redondeado en los delanteros quuedo lindo pero pesadito .... estoy haciendo unos posapava/posafuente y agarraderas en forma de gallinita ...y empeze el saco para mi tia en algodon negro...

un beso a todas y en especial a MARIAN y EVE ...que siempreeeeee se acuerdan de mi ♥

UN BESO GRANDE A ELLASSSSSSS♥

2 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Muy lindo el saco Salo ! Y gracias por el beso especial♥♥♥
Un besote grandote para vos tambien !

Mariana dijo...

HOLA SALOME,PRECIOSO EL SACO,Y YA ESTA AMIGA LLORONA Q TENES,YA SE EMOCIONO LEYENDO LA ENTRADA,SI YO CREO Q VOY AMORIR INUNDADA DE LAGRIMAS,JEJEJE,TE AMNDO UN BESO GRANDE,SOS UNA GRAN PERSONA,SALUDOS A JAZ Y TU FAMILIA