viernes, 18 de noviembre de 2011

CHALEQUITO ULTIMA MODA

 ESTE CHALEQUITO LO SAQUE DE FACEBOOK, NO ME ACUERDO DE QUIEN ERA EL MODELO SI ALGUIEN LO RECONOCE COMO SUYO X FAVOR ME AVISA Y COLOCO EL LINK O SI NO ESTA DE ACUERDO EN Q PUBLIQUE SU FOTO SERA RESPETADA... me encanto y decidi hacerselo a mi hermanita mika ...

 Este fue el comienzo .... ah antes que me olvide a mi amiga NOE le gusto tanto que decidimos tejerlos juntas y asi  fue como empezamos entre mates y biscochos .... jajaja que mejor q este comienzo y las nenas jugandoo y valen dormido y de a ratos con su tetona, xq el vive con hambreee y eso hace q no pueda tejer tanto como quisiera pero lo pongo sobre mis piernas le doy su tetona y todos felices y contentosss jaja.....fue creciendo el tejido ..igual les digo super facil y rapido..
 Probando la espalda, xq como veran no es igual al modelo ...cada uno le da su toque ... y las delanteras a medio terminar xq le faltaban la parte de abajo el triangulo que lo completa ... la m modelo super sonrienteee : )
 este es el largo total de espalda del chalecoooo ...
 ahora si la delantera terminada.. solo le faltaba una vuelta entera de medio punto, una segunda vuelta de un medio punto, una cadena, un medio punto y la tercera y ultima vuelta de abanicos y en la parte de las sisa solo realize las primeras dos vueltas ...
 comenzando el tejido con mi amiga NOE, en su casa
las dos posando para facebook: Salome Carro, Noelia Caminos x si quieren encontrarnos alli...

ESPERO LES HAYA GUSTADO NUESTRO PROYECTO JUNTAS LO PROXIMO QUE LES SUBO ES EL MODELO TERMINADO XQ AUN NO LES SACAMOS FOTOS

BESITOS Y A SEGIR TEJIENDO

1 comentario:

Roxi dijo...

Hola Salome, precioso el chaleco!!! una belleza!!! te felicito, un beso grande!!!