miércoles, 9 de noviembre de 2011

Camino y Carpetita .. terminados !!!!!!!!



Este era un encargue que tenia de mi vecina juani, lo realize en hilo macrame en aguja nº000 como sabran yo le esquivo a toda aguja que sea menor de nº 7 jajaja pero este trabajo lo ameritaba y creo que quedo muy lindo ya que el hilo tenia un briillito .. espero que tambien a uds les guste el modelo del camino lo saqque de una revista de crochet de clarin del año 2008 creo que era solo que yo le agregue unas vueltas mas y la carpeta me llego de inspiracion  jajaja la fui tejiendo y aumentando a medida que necesitaba eso si el borde de la carpeta es igual al camino no mas que recien me doy cuenta q en esta foto no estaba terminada quedo con un diametro de casi 33 cm y el camino de mesa de 73 cm ....

1 comentario:

LUNA_DUENDE dijo...

HOLI QUE BUENO ESE CAMINERO!!! NO TENÉS EL ESQUEMA A SEGUIR??? ME FASCINO! HASTA PRONTO. ANA CRISTINA
URUGUAY.